Filtro

Subcategorías

Precio

0,00 € - 45,00 €

Beneficios

Composición

Filtro
Filtro

Subcategorías

Beneficios

Composición

Precio

0,00 € - 45,00 €

  • AHORRA 1.82 €
Disponible
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Argan Oil Shampoo Reconstrutor

LOLA06874
7,26 € 9,08 € -20%
Champú con aceite de argán y pracaxi para el proceso de reconstrucción del cabello. Repara el daño, repone los aminoácidos y rellena las áreas dañadas de la cutícula mientras hidrata y protege el cabello. Rico en aceite de argán, ácidos grasos, vitamina A, D y E. El aceite de argán es un potente aminoácido hidratante natural que ralentiza el...
  • AHORRA 1.82 €
Disponible
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Argan Oil Máscara Reconstrutora

LOLA06485
7,26 € 9,08 € -20%
Mascarilla con fórmula 100% natural, libre de conservantes. Perfumada con aceite esencial de lavanda. Ideal para cabello dañado o frágil. Fórmula rica con aceite de argán que finaliza el proceso de reconstrucción del cabello. Reabastece los aminoácidos y llena las áreas dañadas de la cutícula mientras restaura y protege el cabello. Beneficios inmediatos...
  • AHORRA 2.00 €
Disponible
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Argan Oil Óleo de Argan-Pracaxi

LOLA03255
8,01 € 10,01 € -20%
Fórmula súper ligera con tacto seco que ayuda al control del frizz. Con protección térmica para un acabado perfecto. La línea de aceite de argán con una fórmula rica en aceite de argán que finaliza el proceso de reconstrucción del cabello, reabastece los aminoácidos y rellena las zonas dañadas de la cutícula mientras restaura y protege el cabello....
  • AHORRA 4.32 €
Disponible
Cabellos Secos

Lola Cosmetics Be(M)dita Ghee Hidratação Banana...

LOLA05808
17,27 € 21,59 € -20%
Mascarilla hidratante de frutas vegetales ideal para cabello seco. Proporciona hidratación profunda, de larga duración, para cabellos opacos, aburridos y deshidratados. Ghee hidratante con activos vegetales de plátano, Aloe Vera, aceite de jojoba y algas. Rico en proteínas que fortalecen e hidratan el cabello debilitado, haciéndolo más suave y brillante.
  • AHORRA 4.32 €
Disponible
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Be(M)dita Ghee Nutrição Abacaxi...

LOLA07475
17,27 € 21,59 € -20%
Mascarilla de nutrición con activos vegetales de piña, bacuri y cacao, que regresan a la fibra capilar los nutrientes que se perdieron. Ayuda al crecimiento saludable del cabello, repara, nutre y devuelve la suavidad, lípidos y brillo. Mantequilla vegetal de frutas nutritivas, responsable de devolver los lípidos y la oleosidad presentes de forma natural...
Lola Cosmetics Be(M)dita Ghee Reconstrução Papaya & Queratina Vegetal
  • AHORRA 4.32 €
Productos disponible con diferentes opciones
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Be(M)dita Ghee Reconstrução...

LOLA07468
17,27 € 21,59 € -20%
Mascarilla de reconstrucción para reponer la pérdida del cabello tras los procesos químicos, mecánicos y ambientales. Con la planta de papaya activos, aminoácidos y remineralizante queratina vegetal que restaura la fibra capilar desde el interior hacia afuera, dejando el cabello más fuerte y resistente. Con activos vegetales de papaya, aminoácidos y...
Lola Cosmetics Creoula Shampoo
  • AHORRA 2.82 €
Disponible
Cabellos Rizados

Lola Cosmetics Creoula Shampoo

LOLA09813
11,29 € 14,11 € -20%
Champú nutritivo con fórmula ligera ideal para cabello rizado. Limpia suavemente y ayuda a que los rizos tomen forma, incluso antes de salir de la ducha, obteniendo rizos suaves, hidratados y brillantes. Define onda y rizos aportando luz y volumen. También contiene protección térmica y solar.
Lola Cosmetics Creoula Condicionador
  • AHORRA 2.82 €
Disponible
Cabellos Rizados

Lola Cosmetics Creoula Condicionador

LOLA09820
11,29 € 14,11 € -20%
Acondicionador nutritivo que transforma el cabello deprimido en rizos definidos, suaves y con un brillo increíble. Ideal para cabello rizado. Con aceite de aguacate, rico en nutrientes que previenen y reparan el daño capilar. Define las ondas y rizos aportando luz y volumen en su justa medida. Con protección térmica y solar.
Lola Cosmetics Creoula Crema de Pentear
  • AHORRA 3.60 €
Disponible
Cremas de Rizo

Lola Cosmetics Creoula Crema de Pentear

LOLA09837
14,39 € 17,99 € -20%
Define ondas y rizos aportando volumen en su justa medida, y protegiendo el cabello de la humedad que deshace los rizos con facilidad. Con protección térmica y solar. Con aceite de aguacate, rico en nutrientes que previenen y reparan el daño capilar. Activa los rizos en cabello rizado, asegurando el movimiento natural. Rizos definidos, suaves y con un...
  • AHORRA 2.23 €
Disponible
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Drama Queen Coco Mask

LOLA0727
8,90 € 11,13 € -20%
Mascarilla para cabello dañado, seco y tratado químicamente. Vegano con activos vegetales y orgánicos. Mascarilla nutritiva restauradora para cabellos secos, decolorados o teñidos. Su fórmula nutre profundamente el cabello seco o tratado químicamente, haciéndolo más suave y sedoso, proporcionando mayor brillo y cuerpo. Activos vegetales de carambola,...
  • AHORRA 2.42 €
Disponible
Cabellos Secos

Lola Cosmetics Dream Cream

LOLA10000
9,69 € 12,11 € -20%
Mascarilla hidroeléctrica reconstructiva para cabellos secos y rebeldes. Tratamiento intensivo de acondicionamiento e hidratación con aceites vegetales de argán y girasol con mantequilla de cupuaçu y aguacate. Los aceites vegetales dejan el cabello suave e hidratado. Ayuda en la lucha contra la sequedad y fortalece el cabello.
  • AHORRA 2.29 €
Disponible
Cabellos Dañados

Lola Cosmetics Eu Sei O Que Você Fez Na Quimica...

LOLA06034
9,16 € 11,45 € -20%
Champú ideal para cabello dañado, decolorado o sometido a procesos químicos agresivos. Mejora la permeabilidad a la humedad, la capacidad de retención de agua y tiene propiedades antioxidantes. Promueve la hidratación, el fortalecimiento del cabello, protege el color y aporta brillo. Con extracto de acerola, aceite de semilla de uva y aceite de café.
País de origen
Brasil
Creador
Dione Vasconcellos
Nació el
2011
Instagram

Lola Cosmetics comenzó su andadura en el año 2011. En sus inicios, su trayectoria se centró en el público profesional pero pronto se consolidó en el mercado minorista, vendiendo al consumidor final.

Con fórmulas innovadoras, no sólo trabajan con cosméticos sino también con respeto. Ofrece una visión real de la atención capilar con productos al alcance de las mujeres ordinarias. 

Innovando cada día más en tecnología y comunicación, pero sin olvidar la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente y los animales de nuestro planeta. Es vegana y cruelty free. Además, sus productos no contienen parabenos, sulfatos, ftalatos, siliconas o parafinas.

Gusto en conocerte, somos Lola!

Lola salió de una elección: ser feliz. Lleva tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar, ¡ni siquiera tu cabello! Lo importante es buscar una sonrisa y momentos de relajación en los detalles más simples de la vida cotidiana.

Hacemos nuestra parte, brindándole esta marca llena de sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y humorísticos, provocando una sensación innovadora y única.

Con una cartera completa de cuidados para los tipos más diversos de cabello, Lola está presente en todo el territorio nacional, ofreciendo productos con calidad de tratamiento profesional a través de nuestros socios minoristas. Y buscando respetar aún más la gran diversidad de las mujeres brasileñas, presentamos la nueva marca de maquillaje ¡Oh! Maria de Lola Cosmetics, que llega al mercado en 2015, con tecnología de países de referencia en la categoría, como Corea, Alemania y EE. UU.

Lola agrega creatividad, innovación, audacia, calidad y sostenibilidad, lo que se refleja en todas las relaciones que establecemos con nuestros empleados, proveedores y clientes y nos da la credibilidad de ser una empresa sólida, hoy y siempre.

Dione Vasconcellos, socio fundador de Lola Cosmetics: "La vida tiene que ser divertida en los detalles del día a día" 

1 – ¿Por qué es importante que Lola se expanda?

Para aumentar la visibilidad de la marca, acercarse a los consumidores y ser cada vez más referencia en el nicho de productos de belleza veganos, libres de crueldad y veganos.

2 – El rendimiento en la marca de inicio, con nichos de mercado y productos orgánicos, previó este crecimiento?

Sí, siempre creemos en el potencial de la marca. Fundamos Lola en 2011 inicialmente dirigida al público profesional, pero tuvo una gran aceptación entre los consumidores finales y terminó yendo al comercio minorista. Hoy en día, Lola destaca en el mercado nacional con una propuesta innovadora con calidad de trato profesional ofreciendo productos veganos, cada vez más naturales y libres de crueldad.

3 – Los productos para mujeres rizadas era un gran nicho. ¿Hay un próximo nicho o la idea ahora abarca todos los segmentos y categorías?

El cabello rizado y enguantado fueron nuestros primeros consumidores, cuando en 2011 la empresa creó la primera colección 100% brasileña especialmente para ellos. Actualmente, Lola Cosmetics tiene en promedio 15 productos únicos para cumplir con esta categoría específica. 

Las líneas formuladas para rizado y engarzado representan más del 30% de la facturación de la empresa. Ya tenemos productos para todo tipo de cabello, además de rizado: liso, aceitoso, ondulado, rubio, con coloración, transición capilar, etc. 

En 2018, comenzamos una nueva etapa en Lola desarrollando fórmulas minimalistas, es decir, con menos ingredientes y más activos naturales que funcionan mejor y ofrecen resultados mucho más duraderos. Hicimos esto con versiones recientes y cambiamos las fórmulas de los productos más antiguos.

4 –Con la expansión de las ventas en 2018 al 15% y la expectativa del 20% para este año, la marca Lola, ¿se mantienen las diferencias que han cautivado al público (envases y nombres de productos divertidos, productos de baja caca, sin parabenos, sulfatos, etc.) ¿Hay un plan para no perder la lealtad del público?

En Lola entendemos que lo que se utiliza en la piel, entra en la piel. Es por eso que nuestros tratamientos están siendo objeto de reformulaciones de ingredientes naturales y orgánicos que han demostrado ser seguros y eficaces.

Como órgano vivo, tu piel responde a ingredientes auténticos y naturales de la misma manera que lo hace el resto de tu cuerpo. Si te alimentas con comida chatarra, será menos saludable y dinámico. Con tu piel no es diferente.

En un mundo en constante movimiento, hay muchos nuevos desarrollos en la industria cosmética y otros. Mantenemos nuestros ojos, oídos y mentes abiertos a mejorar constantemente nuestros productos para que tengan el menor impacto ambiental y social posible, que también involucran nuestros envases. Estamos en busca de la belleza consciente y saludable, para el consumidor y para el planeta.

5 – En medio de una fuerte competencia de otras marcas – nacionales e internacionales, ¿por qué también trabajar con tiendas propias?

Lola tiene una propuesta única, muy diferente a todas las empresas del sector. Sentimos la necesidad de abrir tiendas conceptuales, con DNA Lola, para que el público sepa un poco más sobre la esencia de la marca. El objetivo es, además de fortalecer la marca, recibir a la gente por un momento de encantamiento. Crea una empatía, un comienzo para una experiencia de avivamiento.

6 – ¿Trabaja la empresa con las nuevas demandas del consumidor en materia de sostenibilidad, protección de los mares?

En 2017, firmamos una asociación con la etiqueta Eu Reciclo para reciclar, a través de la logística inversa, los envases que la empresa coloca en el medio ambiente. En 2017, hubo 5 mil toneladas de polipropileno. La asociación con el seal eureciclo es un paso más en la misión de Lola de ofrecer productos de calidad que no dañen el medio ambiente.

Con esto, la marca comenzó a utilizar el sello que demuestra e informa sobre el cumplimiento de la Política Nacional de

Residuos en sus productos. Eu Reciclo es el primer certificador de logística inversa en Brasil, capaz de proporcionar un servicio transparente y conectar empresas, cooperativas y el consumidor final.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia. Política de cookies.