Echosline
Clásica y dinámica al mismo tiempo, Echosline representa el top de la profesionalidad en el mundo del Hair Care. Una interpretación perfecta y moderna para crear soluciones estilísticas que se adaptan a todo ritmo de vida y a todo tipo de cabello.
CATEGORÍAS
Echosline Hydrogen Peroxide Stabilized Cream Vegan
Echosline B.Pur Intensive Hand Cream
Echosline Karbon9 Charcoal Color
Echosline Energy System Shampoo
Echosline Ki Power Veg Protector
Echosline B.Pur Detangling Conditioner
Echosline Monodósis Crema Alisante
Echosline Monodósis Permanente P1
Echosline Express Toning Gloss
Echosline Frequence Use Conditioner
Echosline Monodósis Permanente P2
Echosline Crema Shermo Skin Protection
Echosline Exclusive Styling Curl Fluid
Echosline Exclusive Styling Volumizer
Echosline Volume & Lightness Shampoo
Echosline Discipline Anti Frizz Smoothing Shampoo
Creada en Italia en 1998, Echosline es la marca para el cuidado del cabello que ofrece productos de alta calidad.
Nacida como marca tradicional, Echosline se ha embarcado en el camino del «The Vegan Way» formulando productos a base de ingredientes naturales, investigando envases y materiales eco-sostenibles con respecto al profesional y al consumidor.
Clásica y dinámica al mismo tiempo, Echosline representa el top de la profesionalidad en el mundo del Hair Care. Una interpretación perfecta y moderna para crear soluciones estilísticas que se adaptan a todo ritmo de vida y a todo tipo de cabello.
La misión
Ofrecer a los salones de todo el mundo tratamientos profesionales para proteger una belleza esencial, donde la sencillez representa la máxima expresión de autenticidad.
La visión
Smart beauty para un impacto reducido: llevar la belleza a ser ética y sostenible con productos haircare green & vegan al 100%, respetando el medio ambiente y a los consumidores.
LA NUEVA FILOSOFÍA DE LA MARCA
Echosline tiene el objetivo de evolucionar en una marca 100% vegana y hacer que todos sus productos sean completamente naturales. Las fórmulas contemplarán ingredientes de alta calidad y ecocertificados.
También la atención por el packaging será prioritaria.
Non solo la utilización de materiales biológicos y altamente reciclables (Plastic Free); será central el estudio de embalajes y formatos que permitan anular los despilfarros y reducir al mínimo el impacto ambiental, hacia una belleza «smart» y sostenible.