Sobre The Hair Store

¿Cómo puedo estar al día de las últimas novedades en The Hair Store?

The Hair Store debe ser la primera web que consultes cada día. Puedes suscribirte a nuestra newsletter. Conoce las novedades, lanzamientos, promociones especiales y descuentos. Siempre tendrás algo que contar a tus amigas. También recomendamos que nos sigas en RRSS: Facebook y en Instagram.                                                          

Conozco una marca que me gustaría que estuviese en The Hair Store.

¿¿¿Y nosotros no??? Vaya… Cuéntanos más sobre ella. Nos encanta conocer nuevos productos y marcas. 

Sobre los pedidos

¿Cuánto son los gastos de envío?

España península: Compras superiores a 60€ portes gratuitos. Para compras inferiores, los gastos de envío son desde 3,99€.

España Baleares: Compras superiores a 99€ portes gratuitos. Para compras inferiores, los gastos de envío son desde 9,99€.

Portugal península: Compras superiores a 99€ portes gratuitos. Para compras inferiores, los gastos de envío son desde 9,99€.

Portugal islas: todos los portes 34,99€.

Vivo en una isla y me he encaprichado con una de vuestras champús. ¿Puedo comprarlo?

Si tienes la suerte de vivir en las Islas Baleares, por compras superiores a 99€ los portes son gratuitos. Para compras inferiores, los gastos de envío son desde 9,99€.

¡No podemos dejarte sin tu champú favorito!

No se realizan envíos a las Islas Canarias.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los caprichos necesitan ser saciados con rapidez. Recibirás tu pedido en 2-3 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos. 

Si eres muuuuuuy impaciente tienes la opción de recibir tu pedido en 24h.

En el plazo de 15 días a partir del segundo intento fallido de entrega, el pedido será devuelto a The Hair Store. Te reembolsaremos el importe de este, descontando los gastos de envío y devolución correspondientes (7€ para envíos estándar en península).

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Puedes y debes. Si, además, quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por ti. Y descuida: los pedidos para regalo no llevan factura adjunta. Indícalo al hacer el pedido. 

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido? 

Si aún no lo has pagado, puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde tu carrito de compra. Si ya lo has pagado, escríbenos a hola@thehairstore.es y te atenderemos personalmente. 

¿Puedo devolver un producto? 

Aceptamos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta. No tardes más de 14 días a partir de la recepción del producto.  Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones. Contáctanos y lo solucionaremos.

¿Qué pasa si un producto de mi pedido está equivocado?

OMG! ¡Nosotros nos encargamos! Contáctanos y lo solucionaremos.

He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer? 

Contáctanos y lo solucionaremos.

Sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito, PayPay, transferencia bancaria o contrareembolso.

¿Es seguro comprar online?

En The Hair Store utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; es imposible que nadie intercepte los datos del pago. The Hair Store no almacena los números de las tarjetas de crédito. Si tienes dudas, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.

Mi pago ha fallado, ¿Qué puedo hacer?

Qué extraño. No te preocupes lo más mínimo. Contacta con nosotros y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Puedes, puedes, no queremos que te quedes sin ese serum que has pedido. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transporte y en euros. Este método de pago tiene un coste extra del 3% del valor de la compra con un mínimo de 3€ que el sistema calcula automáticamente.

Intenta tener el dinero exacto: el mensajero muchas veces no lleva cambio.

Creemos que estas preguntas y respuestas cubren todas las posibles dudas, pero el ser humano está lleno de sorpresas. Si tienes cualquier otra que no esté resuelta aquí o quieres decirnos “hola”, escríbenos a hola@thehairstore.es o dirígete a nuestro Centro de Atención al Cliente

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia. Política de cookies.