Todos tenemos dudas cosméticas. Si no has podido resolver las tuyas en el CAC (Centro de Atención al Cliente) te ofrecemos una asesoría telefónica. Es un servicio personalizado: solos tú y una persona (que conoce todos y cada de los productos) de nuestro equipo.

¿En qué consiste la asesoría y qué incluye?

· En resolver todas tus dudas sobre nuestros productos así cómo su aplicación.

· Confección de una rutina de cuidado capilar personalizada.

· Recomendación de productos que se ajusten a tu tipo de cabello.

· El precio es de 1,99 € y te incluimos un 10% de descuento para canjear en la tienda.

Cómo funciona:

  1. Reserva tu cita: Elige la fecha y la hora de tu consulta. Una vez realizada la reserva recibirás un mail de confirmación.

  2. ¿Cuál es tu consulta? Al reservar tu cita te pediremos que nos cuentes brevemente en qué podemos ayudarte. Así podremos ayudarte de la manera más precisa posible y recomendarte los mejores productos para tu caso.

  3. Día de la Asesoría: Te llamaremos a la hora acordada. La asesoría tiene una duración aproximada de 15 minutos.
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia. Política de cookies.