Todos tenemos dudas cosméticas. Si no has podido resolver las tuyas en el
CAC (Centro de Atención al Cliente) te ofrecemos una asesoría telefónica. Es un servicio personalizado: solos tú y una persona (que conoce todos y cada de los productos) de nuestro equipo.
¿En qué consiste la asesoría y qué incluye?· En resolver todas tus dudas sobre nuestros productos así cómo su aplicación.
· Confección de una rutina de cuidado capilar personalizada.
· Recomendación de productos que se ajusten a tu tipo de cabello.
· El precio es de 1,99 € y te incluimos un 10% de descuento para canjear en la tienda.
Cómo funciona:
- Reserva tu cita: Elige la fecha y la hora de tu consulta. Una vez realizada la reserva recibirás un mail de confirmación.
- ¿Cuál es tu consulta? Al reservar tu cita te pediremos que nos cuentes brevemente en qué podemos ayudarte. Así podremos ayudarte de la manera más precisa posible y recomendarte los mejores productos para tu caso.
- Día de la Asesoría: Te llamaremos a la hora acordada. La asesoría tiene una duración aproximada de 15 minutos.